xX0M3GAXx Forums
nike air max 90 hombre - Printable Version

+- xX0M3GAXx Forums (http://xx0m3gaxx.com/forum)
+-- Forum: Other (http://xx0m3gaxx.com/forum/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: General Chat (http://xx0m3gaxx.com/forum/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Thread: nike air max 90 hombre (/showthread.php?tid=190329)



nike air max 90 hombre - Moses - 12-23-2017

El nuevo Nike Air nike air max 90 hombre Max 1 Ultra 2.0 SI se presenta en su último colorway, que está envuelto en una paleta oficial de Blanco / Puro Platino-Volt-Palm Green.Nota como una versión femenina, esta variación modernizada se define por su durable ripstop superior y superposiciones sintéticas para aumentar su versatilidad, así como ofrecer suficiente impermeabilización. blanco y platino puro domina su mayoría, mientras que un guardabarros de color azul claro, seguido de voltios y acentos de palma verde a lo largo complementan el maquillaje general. Una entresuela de espuma con una unidad de talón Max Air que proporciona una amortiguación ligera, además de una suela Ultra 2.0 que termina el diseño. Con un precio de $ 140, puede comprar versiones en minoristas seleccionados de Nike en el extranjero primero, mientras que un lanzamiento en Estados Unidos es inminente.

La Nike Air Force 1 también formará parte del paquete de 5 décadas de baloncesto de Nike para 2017, ya que celebra el linaje de baloncesto de la marca. Pero no será cualquier Air Force 1 normal, será el nuevo Air Force 1 High Sport Lux. Al hacer su debut en 2017, el Nike Air Force 1 High Sport Lux es una versión de lujo de nike air max 90 mujer la clásica zapatilla de baloncesto que ahora se ha transformado en una silueta de estilo de vida. El calzado cuenta con una parte superior de cuero Vachetta Tan premium con nuevos detalles que incluyen una nueva correa en el tobillo y borlas en el talón. Acentos de oro rosa se pueden ver en la placa de la lengua y los detalles de metal en la correa del nike air max baratas tobillo. Una suela blanca con una plantilla Lunarlon plegable completa el aspecto de la versión Sport Lux del Air Force 1. La fecha de lanzamiento se ha establecido para el 18 de febrero con un precio minorista de $ 275. ¿Lo harás?

Durante la temporada de vacaciones de 2016, Nike trajo el Nike Air Max Uptempo 2 junto con un par de otras siluetas de Air Max Basketball como parte del paquete Urban Haze. Ahora veremos el retorno de la silueta retro para All Star Weekend. Esta vez, el Air Max Uptempo 2 viene cubierto en University Blue en toda la parte superior de nubuck y malla con marca tonal en la lengua y el tobillo. Mantener las cosas clásicas es una unidad de suela blanca abajo que también viene equipada con una burbuja de nike air max blancas aire azul. Busque el Nike Air Max Uptempo 2 en University Blue en tiendas Nike seleccionadas el 18 de febrero por $ 140.

Las zapatillas verdes oliva están calientes en este momento. Es un colorway tan versátil que se ve muy bien en prácticamente cualquier modelo. Entonces, ¿por qué no ponerlo en Sock Dart? Nike hizo exactamente eso. Lo que ves arriba es el Nike Sock Dart Palm Green para mujer. La parte superior de malla elástica viene en un tono de Palm Tree (verde oliva). El mismo color también se observa en el tope del dedo del pie y la correa de TPU. Compensando el aspecto tonal es el blanco en la entresuela y la pestaña del talón, así como el negro en la suela. Señoras, no duerman en este colorway y recójanlas hoy por el precio minorista de $ 140. ¿Pensamientos sobre este nuevo look? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Ofrecido anteriormente en avena y naranja máximo, las mujeres de Nike Air Presto Premium se trata en otro acabado monocromático, esta vez que consiste en verde legión. A diferencia de su contraparte de malla tradicional, esta variación hace alarde de una construcción de cuero caído en su lugar, mientras que se refuerza con el exclusivo sistema de jaula de cordones sintético y cordones en su tono respectivo. Los detalles de acabado incluyen swooshes en la puntera y la entresuela, así como las pestañas de talón, mientras que todo está adherido encima de una entresuela de espuma ligera a juego con la unidad Air-Sole para una mayor amortiguación. Con un precio de $ 130, puede comprar esta versión tonal. en el extranjero primero, mientras que una publicación en los Estados Unidos es inminente.

Con la nueva Nike Air VaporMax sugerida para su debut oficial en algún momento de marzo, la siguiente silueta nike air max bw se muestra en otro colorway siguiendo una reciente versión gris claro / rojo, esta vez compuesta de platino puro. La zapatilla que define la parte superior intrincadamente tricotada se difumina esencialmente en el tono limpio, mientras que los acentos blancos tonales se aplican en los cordones, se desliza a través de los paneles laterales y se superpone en el talón para una estética verdaderamente prístina. Finalmente, el diseño nítido se completa con su exclusivo sistema de amortiguación de burbujas que cubre toda la suela exterior. Se espera que caiga el [Image: nike-497nni.jpg] próximo mes. Manténgase conectado a KicksOnFire para obtener más actualizaciones.